BANNER PUBL.



Escaparate

ASISTIMOS A LA REUNION DE LA RED DE MUNICIPIOS "FAMILY FRIENDLY"

 

AFNA ha participado en la reunión de la Federacion Española de Familias Numerosas y ELFAC (Federación Europea de Familias Numerosas) en la que nos presentaron la RED EUROPEA DE MUNICIPIOS FAMILY FRIENDLY .

Esta es una red creada para reconocer y premiar a las ciudades que destacan por su apoyo a la familia en varios ámbitos (urbanismo, ocio, deportes, sanidad, cultura, etc...) con el objetivo de que sirvan de modelo a otros municipios, contribuyendo a la mejora de las políticas familiares en toda Europa.

Actualmente hay 112 municipios de 8 países europeos. En España , el primero en solicitarlo ha sido Casteldefells, pero ya hay solicitudes de otros municipios españoles.

Pertenecer a la Red es gratuito, solo es preciso hacer una solicitud a la ELFAC, que comprueba que se complan los requisitos (solo hay que cumplir 5 de los 10 requisitos que demuestran un compromiso real de apoyo a la familia). Esta abierta a municipios grandes y pequeños, y permite formar parte de un grupo europeo participando en iniciativas y actividades con gran visibilidad mejorando la reputación para las ciudades participantes.

Enlace a la red aquí

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más