Actividades

INSTRUCCIONES PARA LA DESCARGA DEL CARNET DIGITAL DE AFNA


En esta entrada os resumimos los pasos para descargar los carnets digitales de AFNA

 AFNA solo emite, para sus asociados, carnets digitales para descargar en el móvil. Si algún socio necesita un certificado en papel, lo puede solicitar a la secretaria de la asociación en info@afna.es.
Los pasos para descargar el carnet son los siguientes:
  • Acceder a vuestra seccion de usuario en www.familias-numerosas.org , y hacer click en el enlace "INICIAR SESION" que se encuentra arriba a la derecha, e iniciar sesion con vuestro correo de usuario y contraseña.


  • Si no recordáis la contraseña, haced clic en “Recuperar contraseña”. Una vez dentro, comprobad primero que vuestros datos están correctos (dirección, email de usuario, teléfonos, emails de cada uno de vuestra familia para recibir el carnet digital, etc...) una vez hechos los cambios, darle a actualizar.

  • Lo siguiente es hacer click en "PUEDE DESCARGAR SU CARNET DIGITAL". En la ventana siguiente aparecen los miembros de la familia que tienen añadido en su perfil una direccion de e-mail para recibir el carnet digital. Seleccionamos los que queremos que lo reciban y aceptamos.

  • Previamente a abrir el correo que recibimos en el movil, tenemos que tener instalada una app para poder cuardar los carnets. Si tienes Iphone, ya viene la app. Wallet, si tienes android , hay varias que puedes descargar, nosotros hemos comprobado que funcionan bien Pass Wallet y Pass 2you.

  • Una vez instaladas la app, solo tenemos que abrir  DESDE EL MOVIL el correo que recibimos  y guardar la tarjeta en la app
 Mas abajo de dejamos un enlace a un documento con las instrucciones completas por si quieres guardarlo o imprimirlo.

En todo caso estamos a tu disposición en el correo INFO@AFNA.ES 



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más