BANNER PUBL.



Escaparate

INSTRUCCIONES PARA LA DESCARGA DEL CARNET DIGITAL DE AFNA




En esta entrada os resumimos los pasos para descargar los carnets digitales de AFNA

  El carnet de asociado a AFNA solo se obtiene a través de la app siguiendo estas instrucciones. Si algún socio necesita un certificado en papel, lo puede solicitar a la secretaria de la asociación en info@afna.es.
Los pasos para tener tu carnet son los siguientes:

  • Pincha en el botón Menú (abajo a la derecha) y selecciona “Mi Perfil”.

  • En “código usuario/email”, escribe el mismo e-mail personal que facilitaste en el momento de tu registro en la asociación. (Si quieres modificar este e-mail, contacta con info@afna.es o en el whatsapp 684605372 ). A continuación pincha en ¿Olvidaste tu contraseña actual?

  • Recibirás un email a tu correo indicando un usuario y contraseña que deberás introducir en «Mi Perfil» (la contraseña se puede modificar una vez registrados).

  • Una vez registrado aparecerá tu tarjeta a  la izquierda del botón Menú minimizada, pincha en ella siempre que necesites acreditarte en tus compras.

  • Recuerda que, cada miembro de la familia que quiera tener su carnet instalado debe tener registrado un correo electrónico, distinto para cada miembro de la familia. Si necesitas añadir o cambiar correos electrónicos, contacta con nosotros y los cambiamos.

En todo caso estamos a tu disposición en el correo INFO@AFNA.ES 



Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más