BANNER PUBL.



Escaparate

RESULTADOS DE LA ENCUESTA REALIZADA POR AFNA

 



AFNA ha realizado una encuesta durante los meses de julio, agosto y septiembre, con el fin de conocer mejor la realidad de nuestro colectivo y así poder trasladar a la administración datos concretos y mejorar nuestro trabajo

Hemos recibido 211 respuestas de familias numerosas asturianas, de las cuales un 86,7% son de categoría general y un 13,3% de categoría especial. Asimismo, un 27% de las familias encuestadas tienen algún miembro con discapacidad. En cuanto a los ingresos de las unidades familiares, son aportados en un 27,5% de los casos por un solo miembro de la familia, en un 69,2% por dos, y en un 3,3% por tres o más.

Agradecemos a todos vuestra colaboración , y desde AFNA estaremos encantados de poder resolver cualquier duda que os haya podido surgir tras la realización de la encuesta.

El desconocimiento es uno de los principales motivos por el que muchas veces perdemos beneficios privados y ayudas públicas.

Asimismo aquellas familias interesadas en los resultados totales de la encuesta pueden solicitarlo a la secretaria de AFNA.

Os dejamos aquí graficas con los resultados mas relevantes.



















Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más