BANNER PUBL.


Escaparate

AFNA CIERRA LOS CONTACTOS CON TODOS LOS GRUPOS MUNICIPALES DEL AYTO. DE AVILÉS

 


En AFNA hemos empezado a trabajar con el Ayuntamiento de Avilés, manteniendo reuniones con los diferentes grupos municipales del consistorio:

PSOE, PP, Ciudadanos,  VOX y  Cambia Avilés. 

 

En la Villa hay censadas 656 familias numerosas,  que reclaman mejoras y herramientas compensatorias que les permitan, mediante bonificaciones o reducciones de los precios públicos, acceder a determinados servicios municipales con un coste inferior al establecido para la ciudadanía en general. 

 

AFNA ha conseguido un compromiso por parte de todos los grupos municipales de repasar las ordenanzas y precios públicos, tanto de las actividades gestionadas directamente por el Ayuntamiento de Avilés como de las que lo son a través del Patronato Deportivo Municipal y la Fundación Municipal de Cultura.

 

La ley 40/2003 de Protección a las Familias Numerosas establece distintas medidas de protección que, sin perjuicio de la legislación especifica de cada comunidad autónoma, son directamente aplicables a la administración local. Hasta la fecha, el Ayuntamiento de Avilés no ha desarrollado lo dispuesto en la citada ley y desde AFNA vamos a aportar nuestro esfuerzo para revertir esa situación.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más