BANNER PUBL.



Escaparate

SOLICITUD Y RENOVACIÓN DE TITULOS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA



Sois muchos los que contactáis con nosotros solicitando información sobre cómo tramitar las altas y renovaciones de los títulos de Familia Numerosa durante el estado de alarma.

El personal de la Consejería de Asuntos Sociales sigue tele trabajando y están tramitando todas las solicitudes que entran.

La presentación de las solicitudes de alta y renovación pueden entregarse por sede electrónica (oficina virtual) enlace, o por correo ordinario certificado y en sobre abierto, enviándolo a la siguiente dirección:
Consejería de Derechos Sociales y Bienestar
Familias Numerosas
Calle Charles Darwin SN
33005 Oviedo

Os recordamos la importancia de tener el titulo de Familia Numerosa en vigor de cara a todos los beneficios publicos; matriculas universitarias, bono social, transporte publico , deducciones IRPF, etc...
Para cualquier duda puedes contactar con la secretaría de AFNA en info@afna.es

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más