BANNER PUBL.



Escaparate

CONCURSO DE CARETAS Y DE VIDEOS CASEROS


Os animamos a que vuestros hij@s participen en el doble concurso que organiza AFNA para sus asociados. Queremos ayudaros a entretenerles, y motivarles con regalos atractivos  ¡¡¡ DOS TABLETS  !!!

1 - Concurso de caretas:  "Somos la familia......"   villanos Disney, superheroes, la familia hippie, los médicos, bomberos, animales, etc... .
Nos mandaréis una foto de toda la familia con las caretas elaboradas por vuestros hijos. Con los materiales que tengáis a mano. Lo que se valorará es la creatividad y originalidad. Tenéis que añadir a la foto un título. 
La foto se puede enviar por correo electrónico a info@afna.es  o por Whatsapp al 684605372 indicando el nombre de la familia y el número de socio.

2.- Concurso de vídeos. Nos grabareis un vídeo que podéis subir a youtube  (de forma privada), o a cualquier plataforma en la nube , y nos enviareis el enlace o bien enviarlo por mail o via wetransfer. El enlace o el video se enviará al correo info@afna.es  indicando el nombre de la familia y el número de socio.
La temática del vídeo puede ser la que queráis:  un playback musical con baile, una obra de teatro, un spot comercial, un documental familiar... lo dejamos a vuestra imaginación, lo que se valora es la creatividad y originalidad.

Normas
  • Los niñ@s son los que deben realizar tanto las caretas como los vídeos (entendemos que los padres tendréis que echar una pequeña mano...).
  • Los concursos son independientes, se puede participar en uno o en los dos.
  • Se pueden presentar mas de una creación para cada concurso
  • El plazo máximo para recibir tanto los vídeos como las fotos es el viernes 10 DE ABRIL a las 12:00h
  • Se publicarán los ganadores el sábado 11 de abril a las 17 h.
  • Al participar se entiende que los padres dan consentimiento expreso para la publicación y el uso por parte de AFNA de los vídeos o las fotos presentadas, sin necesidad de otro consentimiento añadido.
  • La decisión del jurado no sera recurrible, y la participación supone la aceptación de estas normas.
Animo a todos, puede ser muy divertido.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más