BANNER PUBL.

Escaparate

CONCURSO DE COCINA MINICOCINERO.COM


Os presentamos una iniciativa muy bonita a la que AFNA se ha sumado. El concurso MINICOCINERO.com ha convocado su Segunda Edición del Concurso de Cocina online para niños de 3 a 12 años. Los niños concursan de manera individual, pero con la peculiaridad de que en esta ocasión van a participar Asociaciones de toda España. El concurso fomenta en los niños muchos valores, entre ellos la creatividad, motivándoles su propia autoestima y seguridad al invitarles a hablar en público, y a la vez les anima a compartir actividades en familia, todo ello dentro de un entorno digital controlado y en un formato que estimula su gusto por la gastronomía y nutrición.

La participación es voluntaria y completamente gratuíta. Los niños, además de participar de manera individual, nos pueden representar como Asociación, y estaríamos muy orgullosos de ello, ya que AFNA va a participar frente a otras Asociaciones de distintas ciudades. Para ello, sólo tenéis que animar a vuestros hijos a hacer la receta que más les guste, no importa cual sea, lo importante es pasar un tiempo con ellos en familia, animándoles mucho y disfrutando de ellos precisamente en estos momentos tan difíciles en los que lo más recomendable es estar en casa.

Participar es muy sencillo, en minicocinero.com os lo explican perfectamente, sólo tenéis que enviar un video de máximo 5 minutos grabado en horizontal y en la Inscripción no os olvidéis de poner AFNA en el campo de Asociación . Y recordad que el plazo de Inscripción y de envío de vídeos es hasta el 8 de Noviembre!!!

Así que animaros  !! Estamos seguros que contamos con auténticos Minicocineros!!!

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más