Noticias

RECORDATORIO PRESENTACIÓN DOCUMENTACIÓN (enlace al formulario) - Familias con hijos entre 21-25 años y Categoría Especial por nivel de ingresos



Os recordamos que hay un tramite a realizar para las familias que tengáis el título de Familia Numerosa en uno de estos dos casos:


  • Familias numerosas de categoría especial, obtenida por razón de ingresos : Están obligados a presentar en el primer trimestre del año, una declaración de los ingresos de la unidad familiar del año anterior.
  • Familias numerosas que tengan hijos entre 21 y 25 años, están obligados a presentar en el primer trimestre del año, una declaración responsable indicando la continuidad de estudios de dichos hijos, adjuntando copia de la matrícula que lo acredita.

En cualquiera de los dos casos , hay que presentar la documentación en los registros de Oviedo (Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, Calle Trece Rosas s/n c.p.33005), Gijón (Calle Cabrales 39, c.p. 33201), y Avilés (Calle del Muelle 8, c.p.33402) o en los registros de cualquier órgano administrativo de la Administración del Estado, de las CC.AA, o de las Entidades que integran la Administración Local si se hubiese suscrito el oportuno convenio. También electrónicamente en la Sede Electrónica del Principado de Asturias, así como en el Registro Electrónico General de la Administración del Estado

Nota: Si has renovado el título en el último trimestre del 2018 y ya has adjuntado esta documentación, no es necesario el trámite.

Podéis consultar cualquier duda en el teléfono de la Consejería 985106577
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más